Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Blog

Colchones Reset by Toende: para que tus huéspedes duerman mejor que en casa
03/03/2021

Colchones Reset by Toende: para que tus huéspedes duerman mejor que en casa

Un elemento esencial cuando vamos a un hotel es sentir que estamos como en casa, o incluso, mejor.

Esto se consigue dando un servicio excelente, pero también dando un confort superior al que puede tener el huésped en su hogar.

En este caso te queremos hablar de la importancia del colchón, pues es un elemento que va a mejorar la experiencia del cliente, ayudarle a descansar y sobretodo disfrutar de su estancia en el hotel.

Es por eso que hoy vamos a presentarte Reset by Toende, marca representada por Grupo Toledo en Baleares.

Concretamente te vamos a hablar de su gama Ecolife.

Ya sea para ofrecer un descanso increíble a tus clientes o completar tu hotel con un colchón hecho con materiales ecológicos, esta gama tiene mucho que ofrecerte.

Para empezar Reset by Toende es una empresa que tiene mas de 60 empleados y cuenta con más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de elementos del descanso lo cual les ha ayudado a perfeccionar las características y cualidades que tiene un colchón.

De hecho se caracterizan por haber combinado lo mejor de la tradición en la fabricación de colchones con la incesante búsqueda de tecnología capaz de ofrecer un mejor descanso.

Lo especial de esta gama Ecolife es cómo han conseguido reducir al máximo el impacto medioambiental gracias a diversos factores:

  • El colchón está creado con materias primas y fabricado gracias a energía solar, lo cual supone un 0% de emisiones durante el proceso.
  • Una vez un colchón llega a su fin de vida útil Reset by Toende pone en marcha la recogida de los colchones.
  • Estos colchones reciclados vuelven a pasar por el proceso para crear un producto nuevo y sin dejar emisiones por el camino.

 

Ciclo colchones EcoLife - Reset by Toende

 

Gracias a esto se consigue un colchón sin productos químicos, emisiones de gases y tampoco se consume agua.

De hecho, esto ahorra 2,48 m2 de cultivo, 6,77 KwH por cada kilo de producto producido, se evita la emisión de 1,62 kg de CO2 y se ahorran hasta 3.485 litros de agua por kilogramo de producto producido.

Y todo esto conservando las características de un colchón de calidad.

Concretamente el colchón Ecolife Dahlia cuenta con firmeza, tiene frescor, es transpirable y cuenta con adaptabilidad progresiva.

Está fabricado en España y tiene el certificado de materiales europeos. Así como 2 años de garantía de fabricación.

Otro certificado importante es el de Textiles de Confianza (Control de sustancias nocivas) ideal para darle un plus a tus huéspedes.

Por último y no menos importante, si quieres ofrecer un colchón más premium está la gama Dahlia Elite, que cuenta con un mayor grado de adaptabilidad y es todavía más transpirable que el anterior.

Es por eso que desde Grupo Toledo contamos con Reset by Toende como uno de nuestros proveedores para dar a tu hotel todo lo que necesita.

Como siempre, si quieres contar con nosotros y saber más de nuestros servicios y productos, te invitamos a que nos contactes.