Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Blog

Kioscos de auto check-in Roommatik  para Hoteles y Casas Vacacionales
27/11/2020

Kioscos de auto check-in Roommatik para Hoteles y Casas Vacacionales

Las soluciones tecnológicas han aportado grandes ventajas al sector hotelero y de la restauración. Prueba de ello es el rápido desarrollo y la constante evolución de los Kioscos de Auto Check-in. Estos dispositivos están permitiendo agilizar el proceso de registro de los huéspedes, llegando a realizarse en menos de un minuto.

 

Conscientes de que estos grandes avances deben ser incorporados por nuestros clientes, desde Grupo Toledo hemos decidido apostar una vez más por la innovación de la mano de  Roommatik. 

 

¿Qué ventajas aportan estos Kioscos para tu establecimiento?

  • Los Kioscos Roommatic te permitirán  contar con un servicio de recepción “self service” las 24h los 7 días de la semana.

  • El proceso de Check-in se realiza rápidamente. En un minuto tu huésped ya tendrá las llaves de su habitación.

  • Al ser un proceso tan eficiente,  evitarás la formación de colas  y aglomeraciones, algo imprescindible en estos momentos por motivos sanitarios debido al COVID. 

  • Además mejorará notablemente la impresión que se llevan tus clientes de tu hotel, valorando positivamente los medios que pones para la prevención de contagios y aceleración del proceso de registro.

  • Los Kioscos Roommatik son una herramienta perfecta para implementar estrategias de Upselling y venta cruzada. Gracias a su software es posible implementar  procesos de ventas más complejos de una manera rápida.

  • Accesibilidad:  Ahora puedes ofrecer información detallada a tus huéspedes hasta en 16 idiomas

  • El control remoto de los Kioscos es también uno de sus puntos fuertes. Podrás tomar el control para ayudar o asistir a tus clientes, estés dónde estés, crea llaves, consulta información etc.

CONTACTA CON NOSOTROS Y RECIBE NUESTRA ASESORÍA INMEDIATA SIN COMPROMISO