Blog

31/07/2020

Higienitex: reducción del 99% de virus en textiles

En el sector hostelero se ha caracterizado por estar siempre en una continua búsqueda de nuevos servicios y materiales que puedan brindar el mayor confort y seguridad a sus huéspedes.  Por este motivo, te presentamos nuestra línea con acabados textiles HIGIENITEX e HIGIENITEX PLUS. Dos productos desarrollados especialmente para mantener todo tipo de bacterias, ácaros y virus a raya. Su poder desinfectante del 99% aporta la seguridad que necesitamos para que nuestros clientes se sientan protegidos.

¿Qué es HIGIENITEX?

Higienitex es un acabado textil que impide la proliferación de patógenos, algas, mohos, ácaros y virus. Estas características hacen de él un producto indispensable para cortar la cadena de contagio. Además es aplicable en tejidos decorativos y es lavable hasta 60º* y efectivo hasta 30 lavados.

¿Dónde se puede usar?

Hoteles, restaurantes, hostales y casas vacacionales son entornos ideales para su uso. La alta rotación de textiles tras cada cliente, y la necesidad de una completa desinfección hacen que emplear este producto sea una garantía de seguridad y limpieza.


Los puedes usar en:

●     Cortinas

●     Colchas

●     Textiles de exterior

●     Tapicería

●     Mantelería


Higienitex también puede ser un gran aliado en el sector sanitario, ya que cumple con todos los requisitos técnicos.  

Residencias, hospitales o clínicas, pueden usarlo en:

●     Cortinas

●     Colchas

●     Batas

En nuestro afán por ofrecer los últimos avances técnicos, desde Grupo Toledo hemos añadido HIGIENITEX a nuestro catálogo de productos. Una poderosa herramienta que además cuenta con la certificación ISO 18.184

¿Te ha resultado interesante?

Te invitamos a descubrir toda nuestra gama de productos para la desinfección en tu empresa o contacta con nosotros directamente y te atenderemos todas tus inquietudes acerca de cómo HIGIENITEX puede ser usado en tu empresa.