Blog

27/08/2020

Viste tu mesa de manera única

La mesa viste el restaurante y define la decoración del mismo. Es el lugar en que los clientes disfrutan de su comida, hablan, beben y comparten con sus amigos o familia. Es por ello que se deben cuidar los pequeños detalles: Por ejemplo su apariencia, colores empleados o texturas de sus textiles. La manera que elijamos para vestir la mesa tendrá un profundo efecto en la experiencia del comensal.

Una correcta disposición de la mesa puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso, ya que la mesa es una de los objetos de evaluación más estrictos por parte de tus clientes.

Por esta razón, hoy te queremos brindar diferentes ideas en textiles y accesorios, para que las mesas de tu negocio brillen y destaquen como nunca. 

Dale rienda a tu creatividad y buen gusto con las siguientes ideas:

  • Explosión de colores con manteles - SIGNATURE BY MILLIKEN:Fabricados 100% poliester son unos manteles de alta calidad y durabilidad, te ofrecen una vida útil cuatro veces superior a otros manteles. Además no se encogen, ni deforman, y pueden ser lavados a 50ºC con una resistencia a manchas inferior a los tejidos convencionales. Esta gama de manteles además  viene en 30 colores. Por lo que no te será difícil encontrar el color que tanto buscas para tu comedor.

 

  • El blanco nunca falla - MANTELERÍA SATÉN: Una amplia gama de formatos, servilletas, cubre manteles, manteles y manteles. Todo lo que necesitarás para vestir tus mesas tal y como quieres. Su gran ventaja:  La Mantelería Satén es de fabricación propia en GRUPO TOLEDO, por lo que podemos adaptar las medidas según tus necesidades. Gran variedad de colores y disponibles en 100% algodón y en 50/50. Que nada pare tus ideas y creatividad. Una gama ideal para sorprender a tus comensales, de principio a fin.

 

  • Logos, motivos y colores - MANTELERÍA JACQUARD:  Esta mantelería será la estrella de tu mesa, con diferentes texturas, colores e incluso logos, para personalizar tu mesa. Si diferenciar tu mesa es tu prioridad entonces la Mantelería Jacquard es la mejor opción. Una gama que combina la personalización, la durabilidad y confort. Día a día brindamos a nuestros clientes este tipo de mantelería en diferentes medidas adaptadas a sus necesidades específicas.

 

  • Fundas de sillas, un verdadero juego de tronos: Las fundas de sillas juegan un papel fundamental en la mesa, aportan ese toque distintivo y de elegancia que complementará a la mantelería. Encontrar una que se adapte al estilo que has elegido puede ser una tarea complicada. Por ello te brindamos la experiencia de todo nuestro equipo en confección de fundas a medida, en todo tipo de tejidos: semi-elásticos, 100% poliéster, Jacquard, stretch, etc. Estas fundas serán el detalle que convertirá tus sillas en auténticos tronos para tus comensales.

 

  • Faldones - Un toque elegante para tu mesa: No importa la ocasión, un faldón siempre aportará un matiz distintivo a tu mesa: bodas, conferencias, seminarios, etc.. Nuestra gama de faldones viene en diferentes modelos: Frunce, Tabla, Palas, o A la americana, con pliegues en las esquinas. Modelos exclusivos y adaptados a medidas que darán a tus mesas  ese toque sobrio que estás buscando.

 

¿ESTÁS INTERESADO EN SABER MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?

Descubre todas sus características aquí  o contacta con nosotros directamente y te atenderemos todas tus inquietudes al respecto.