Blog

29/09/2020

Albornoces y toallas personalizados: detalles que fidelizan al cliente

Las toallas y albornoces personalizados, son pequeños y cuidados detalles que pueden marcar la diferencia y fidelizar a tus huéspedes.

Envolverse en un suave y hermoso albornoz antes o después de darse un baño, en la habitación o en el SPA del hotel… es un momento que tu huésped recordará como una experiencia de relajación que querrá repetir y recomendar a sus amigos y familiares.

Sorprende a tus clientes con un albornoz personalizado en su habitación, SPA o zona de bienestar. Un albornoz suave, 100% algodón, que lleve bordado logo y colores del hotel, le ayudarán a llevarse un recuerdo de ese momento de relax, que inconscientemente asociará a tu marca.

En Grupo Toledo, tenemos un mundo de opciones de estilo, gramaje, colores y diseños de Toallas y Albornoces , siendo el más solicitado el BLANCO, que se le añade el detalle del bordado del logo del Hotel o SPA.

Te damos algunas ideas para fidelizar a tus clientes con un Albornoz personalizado:

  • Albornoces como detalle de bienvenida en habitaciones, suites, zonas de bienestar y SPA. Un detalle que sorprende al cliente y le ayudará a mejorar la experiencia en tu hotel, que recordará y recomendará.

  • Albornoces como regalo de empresa para los clientes más habituales. Un albornoz acompaña los momentos de relajación y tranquilidad. Enviar a los clientes como regalo un albornoz con tu logo, permitirá que tu marca le acompañe en esos momentos tan preciados y valorados por ellos.

  • Albornoces para uso publicitario. Puedes enviar un precioso albornoz con tu marca bordada como regalo al reservar una estancia VIP, o usarlos como premio de un sorteo en redes sociales, o como estrategia añadiéndolo como regalo a un producto o servicio que quieras promocionar.

 

Cuenta con Grupo Toledo para personalizar Toallas y Albornoces fabricados con 100% Algodón y 100% Algodón Egipcio. Consulta nuestros productos en la web.

Contacta con nosotros y recibe nuestra asesoría inmediata sin compromiso