Blog

23/10/2020

Sábanas: La clave para un buen descanso

Las sábanas juegan un papel crucial en la calidad del descanso de tus huéspedes. Es por esto por lo que la elección de los mejores materiales y texturas influyen en su confort y en el sueño.

A la hora de seleccionar las sábanas deberíamos prestar especial atención a su material y tipo de tejido. Existen infinidad de materiales, de las cuales vale la pena destacar las sábanas de algodón y las mixtas de algodón y poliéster. Las primeras son ampliamente usadas, debido a su tacto suave y a que permiten una transpiración correcta. Además, son muy frescas, ideales para los meses de mayor temperatura. En cambio, las sábanas de material mixto algodón-Poliéster son las recomendadas si quieres ahorrar tiempo planchando, ya que se arrugan menos, debido a la naturaleza del propio tejido.

En Grupo Toledo les ofrecemos la posibilidad de elegir entre las diferentes calidades que tenemos, 150 hilos, 200 hilos, 300 hilos etc.… así como en sus diferentes acabados satinado, sanforizado, satinado y sanforizado y un largo etcetera, consulta nuestro stock y nuestro precio.

En Grupo Toledo encontrarás una gran gama de sábanas, para tu hotel, casa vacacional o residencia. Su calidad no te dejará indiferente.

Contacta con nosotros y recibe nuestra asesoría inmediata sin compromiso