Blog

10/12/2020

Cerraduras electrónicas Onity: 
seguridad e innovación para tu Hotel

La tecnología está aquí para facilitarnos la vida. Esta frase que escuchamos a menudo toma mucho más sentido cuando pensamos en todos aquellos avances que nos han permitido agilizar de manera considerable procesos o acciones que efectuamos durante años de manera tradicional. Un claro ejemplo de esto es la llegada de las cerraduras electrónicas al sector hotelero. Su aparición supuso un enorme paso adelante para el manejo y control de las llaves de las habitaciones.

En Grupo Toledo siempre hemos procurado ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, prueba de ello es nuestra apuesta por las Cerraduras electrónicas Onity.

Onity es garantía de calidad. Su innovación permanente y su experiencia de más de 30 años en el sector la convierten en la marca de referencia en sistemas de cerradura electrónica. Soluciones eficientes que van mucho más allá del sector hotelero, ya que también están orientadas al sector educativo, sanitario o institucional.

 

Apertura por móvil utilizando tecnología Bluetooth®

Hoy os queremos hablar en concreto de DirectKeyTM, la solución de apertura por móvil para hotel de Onity, que proporciona una experiencia segura, fiable y que marcará la diferencia con vuestros huéspedes.

Esta solución por móvil utiliza tecnología Bluetooth® y emplea credenciales basadas en la nube; esto permite que los huéspedes descarguen su llave de manera totalmente segura a su Smartphone a través de una App.

Las ventajas de la implantación de estas cerraduras son innumerables. Vale la pena destacar el control sobre las áreas de acceso, ascensores, garajes, gimnasios, etc. Además, las credenciales del usuario serán vigentes durante toda su estadía y no será necesaria la conexión a internet para usar la llave. ¡Todo ventajas!

En total, ya se han instalado más de 4 millones de este tipo de cerraduras, según datos del grupo Carrier.

Desde Grupo Toledo estamos convencidos que aportar a los usuarios una experiencia diferente, que facilite su estadía en las instalaciones y que permita agilizar los procesos de recepción, es fundamental para brindar un buen servicio. Por ello te invitamos a contactar con nosotros ahora.

CONTACTA CON NOSOTROS Y RECIBE NUESTRA ASESORÍA INMEDIATA SIN COMPROMISO