Blog

15/01/2021

Electrodomésticos Beko - HygieneShield elimina más del 99% de bacterias y virus

En el último artículo ya te contamos el poder de la tecnología a la hora de facilitarnos la vida y hacer nuestro día a día más sencillo gracias a las cerraduras electrónicas Onity. Pero ¿Qué ocurre cuando juntamos lo mejor de la naturaleza con lo mejor de la tecnología? 

Desde siempre el aire ha servido para purificar y limpiar, y hoy gracias a los avances tecnológicos contamos con productos que ponen lo mejor de la naturaleza al servicio de nuestra vida.

Por ejemplo en la desinfección de nuestras prendas. Con la situación actual donde la higiene de la ropa que llevamos es cada vez más importante para sentirnos seguros, contar con una tecnología que nos de un gran resultado es vital.

 

Gama HygieneShield

Por eso hoy te presentamos la gama de HygieneShield por Beko, de la cual Grupo Toledo es el representante en Baleares.

En especial te queremos hablar de la secadora HygieneShield UV, pues gracias a la innovación de la marca, es capaz de eliminar el 99% de los virus al desinfectar durante el proceso de secado.

Esta tecnología es ideal para prendas que se lavan con menor frecuencia como chaquetas o abrigos, pero también para tener un secado efectivo e higiénico ya que seca sin dañar ni apelmazar, haciendo que el resultado final sea el más limpio posible. 

Un producto que además ha sido galardonado en la 21º edición de los Premios Producto del Año por la secadora HygieneShield UV en la categoría 'Innovación'.

La gama se completa con la nevera, el lavavajillas, el horno y también la lavadora e incluso el microondas.

Productos que verás al detalle en este vídeo de presentación:

 

 

Sin duda es un placer poder presentarte este tipo de productos que hacen nuestra vida mejor y más fácil, especialmente en el sector hotelero donde es tan importante la seguridad, la higiene y la comodidad de los clientes. 

Creemos que esta tecnología es una gran ventaja para el sector hotelero ya que puede ser ofrecido como un extra en seguridad e higiene para el huésped, y más en un momento delicado como el actual.

Desde Grupo Toledo te recordamos que somos los representantes de Beko en Baleares, así que te invitamos a contactarnos.