Blog

29/01/2021

Muebles Azor, enamorar a tus huéspedes a primera vista

Muchas veces invertimos en cosas de un solo uso, que una vez consumidas ya no están ahí. Las entradas del cine, una bebida o incluso ropa de mala calidad que dura muy poco.

¿Pero y esas cosas que una vez las tienes duran mucho y están ahí cada día?

En un hotel hay algo que siempre está ahí disponible para tus huéspedes y son los muebles.

Una vez hemos invertido en decorado y en crear un ambiente acogedor y bonito para quien venga a nuestro hotel, lo vamos a tener ahí siempre y eso supone una muy buena inversión, pues el ambiente que creamos con los muebles es un factor de confort muy importante cuando un huésped visita un hotel.

 

 

Por eso hoy te queremos hablar de Muebles AZOR, de los cuales en Grupo Toledo somos representantes en Baleares.

Ya sea para crear una recepción más acogedora y que sea el primer flechazo para el cliente con nuestro hotel, o para crear una bonita sala de espera, muebles Azor nos parece la mejor opción para elevar el confort del hotel.

También tienen una gran cantidad de opciones para las habitaciones, con diseños tan bonitos que darán ganas al huésped de quedarse unos días más.

Además, sus más de 37 años de experiencia en el sector los convierte en un referente por su diseño, estilo y sobretodo adaptación a lo que necesita el cliente.

Desde Grupo Toledo llevamos tiempo trabajando con ellos y los resultados hablan por sí solos, aquí abajo tienes imágenes de un decorado reciente en uno de los hoteles:

 

 

Sin duda nos alegramos mucho de contar con ellos porque sabemos que nos darán lo mejor para tu hotel y sobretodo para el disfrute de los huéspedes.

Como siempre, si quieres contar con nosotros y saber más de nuestros servicios y productos, te invitamos a que nos contactes.