Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Blog

30/03/2021

Un artículo diferente: nuestro apoyo a #SOSTURISMO

En el artículo de hoy, no hablamos de nuestros productos para hostelería, ni de ninguna de nuestras fantásticas marcas representadas como Muebles Azor, Colchones Reset By Toende o Electrodomésticos Beko. Hoy es un artículo diferente.

Como llevamos comunicando estos días en redes, desde Grupo Toledo queremos expresar nuestro pleno apoyo a la campaña #SOSTURISMO.

 

Pero no solo colgando la pancarta como ya hemos hecho en nuestras instalaciones, sino expresando un mensaje de fuerza y de valentía a nuestros clientes y en general a todo el sector turístico de Baleares.

 

Están siendo tiempos muy duros para la hostelería y la restauración de las islas y sin ellos la economía Balear no aguanta. Son imprescindibles para todos.

 

Es por eso que queremos estar al lado del sector en estos momentos tan complicados y seguimos trabajando con todo el entusiasmo del mundo para poder dar el mejor servicio cuando más se necesita.

 

Desde la atención a las solicitudes, la fabricación, la preparación y entrega de pedidos, o en cualquier parte de nuestro proceso de atención al cliente, tratamos de poner lo mejor de nosotros y así sumar nuestro granito de arena. Solo así poniendo lo mejor de cada uno y lo mejor de cada empresa, volveremos a la reapertura con fuerza.

 

Gracias a todos los que están en primera fila en este #SOSTURISMO, contad con nosotros.