Jorge Toledo, Key Account Manager de Grupo Toledo, nos comparte su visión sobre lo que representa este proyecto para la empresa y sus colaboradores.

Grupo Toledo es mucho más que una empresa: es un proyecto ilusionante que ha ido evolucionando y creciendo desde sus inicios. “Ver de dónde venimos es importante, pero lo que realmente nos motiva es hacia dónde vamos”, comenta Jorge.

La idea que originó este proyecto surgió como un embrión, que con el tiempo ha ido tomando forma y ganando fuerza. “El proyecto sigue creciendo, está vivo, se siente y está en constante evolución”, explica Jorge. No es solo una evolución interna, sino también en los sectores y segmentos a los que llega, lo que presenta nuevos retos y desafíos.

“Lo fácil aburre”, dice Jorge, resaltando la importancia de los desafíos. Y es que, en Grupo Toledo, los retos son una parte fundamental de su crecimiento. La colaboración con clientes y compañeros de la empresa ha sido clave para que todos podamos percibir ese crecimiento y expansión que está viviendo la compañía.

Es una satisfacción ver cómo Grupo Toledo sigue ganando terreno y cómo cada miembro de la empresa percibe y apoya la visión de futuro que Jorge Toledo y el equipo han trazado. El proyecto está más vivo que nunca, creciendo cada día para llegar mucho más allá.