Grupo Toledo, empresa mallorquina proveedora de complementos y textiles para el sector hotelero brilla en su primera reunión con expertos del sector.
El pasado 17 de abril tuvo lugar el primer encuentro del sector hostelero con Grupo Toledo. Esta cita, promovida junto con la revista HR tenía como objetivo acercar a unos de los principales públicos prescriptores de Grupo Toledo, las gobernantas, a las funcionalidades de la empresa de las que se pueden beneficiar.
El encargado de inaugurar el acto fue Bernardo Balaguer, CEO de Grupo Toledo, que expresó su interés porque los asistentes pudieran conocer todo lo que Grupo Toledo puede ofrecerles. Tras enumerar sus cuatro líneas de negocio: comercializada (que responde a toda la línea de productos y complementos necesarios en el funcionamiento del hotel), confeccionada y manufacturada (todos los productos realizados adhoc, según exigencias y solicitudes de los clientes), servicio técnico (de marcas como Onity, de la cuál tienen la exclusiva en Baleares) e instalaciones (para la parte de cocinas y baños), explicó la importancia que tienen las gobernantas para la empresa puesto que son las que experimentan y conocen de primera mano las exigencias y solicitudes del sector.
Una vez terminada la presentación parte del equipo de Grupo Toledo acompañados también por la propiedad pasaron a dar conocer las instalaciones de esta compañía mallorquina.
Los asistentes al encuentro pudieron no sólo ver sino también tocar cada uno de los elementos que se incluía en el showroom de Grupo Toledo. En él había un área dedicada a los materiales propios de las camareras de pisos, un set de restauración, elementos de recepción, ropa y elementos de baño, lencería, etc.
Otra de las paradas durante la visita fue la inmensa exposición de telas de Grupo Toledo en las que pudieron tocar y curiosear por el enorme muestrario al tiempo que compartían junto con el equipo de Grupo Toledo cuáles eran algunas de sus favoritas en base a su experiencia de uso.
Después los asistentes pudieron recorrer las dos habitaciones piloto dotadas con todo tipo de elementos y tecnologías. Los asistentes comprobaron de primera mano que Grupo Toledo cuenta con las últimas tendencias y requerimientos del sector, así como un línea de productos y confección propia que les permite situarse en la vanguardia y en lugar diferencial gracias a la posibilidad de realizar proyectos a medida.
El colofón final para esta reunión, que resultó amena, divertida y didáctica para todos, fue recorrer el puntero taller de Grupo Toledo. Los participantes del evento se quedaron boquiabiertos no sólo con las dimensiones sino también con el equipamiento del mismo. Además, pudieron ver de primera mano el almacén de stock y entender porque Grupo Toledo siempre cumple sus tiempos en productos de reposicionamiento puesto que disponen de los mismos en sus propias instalaciones.